miércoles, 6 de junio de 2012

PREMIO LIEBSTER

Hola a todos:

Hce 4 dias recibí un comentario en una de mis entradas. Me decíanque había recibido el premio LIEBSTER.


Este premio me lo da Rafa del Blog  senderisme en transport public. En primer lugar agradecerle a Rafa que me conceda este premio. Yo pensaba que solo me leían mis familiares y amigos. Me llena de satisfacción comprobar que mis humildes relatos le gustan a más gente.

Los Premios Liebster] Son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros cinco blogs de su elección.



Las normas son:

1. Copiar y pegar el logo del premio en el blog y enlazar el blog que te lo ha otorgado.

2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (tienen que tener menos de 200 seguidores) y dejar un breve comentario en sus blogs para hacerles saber que han recibido el premio.

3. Pedir y esperar a que estos bloggers pasen el premio a otros 5 blogs.
No hay ningún compromiso si no se sigue la cadena.
Mis blogs premiados son:

2 comentarios:

  1. Hola Blas no havia visto tu mensaje, muchas gracias por pensar que soy merecedor del premio. como ya fui nominado y a mi vez, ya nomine a cinco blogs, no creo que pueda volver a hacerlo, pero repito, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas, te agradezco mucho tu reconocimento y que hayas elegido mi blog entre los 5 premiados, es un honor. Un abrazo.

    ResponderEliminar